Menu

CONDICIONES DE DESPACHO
Entrega de tu pedido:
Los productos adquiridos serán enviados a las direcciones indicadas en el proceso de compra. Al momento de la entrega, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista revise minuciosamente el o los productos recibidos, una vez hecha la revisión y en caso de estar conforme debe firmar la guía de despacho que lo acompaña. Los productos solo podrán ser recibidos por un mayor de edad previa acreditación con su cédula de identidad.

Tiempos de entrega:
Las compras pasan por un proceso de validación y posteriormente por un proceso de armado de los pedidos donde se revisa que cada uno de los productos solicitados para que estos estén en condiciones óptimas para su entrega. Finalizado este proceso se dispone para la entrega en las distintas zonas del país habilitadas.

Los tiempos de entrega se definen de acuerdo a la zona de despacho y a los tiempos de despacho propios del producto. Estos se indicarán al momento de la compra.

Las entregas sólo se realizarán los días hábiles.

Algunos productos por su naturaleza pueden tener días adicionales
Costos de envío:
Debido a que el costo del despacho depende del tamaño de los productos adquiridos y de la comuna de destino estos serán calculados al momento de la compra e informados al cliente.

  TOP