Menu

CAMAROTES METÁLICOS

CAMAROTE MINERO MAMUT 1 PLAZA - CERTIFICADO - SOPORTA 500 KILOS


Te has preguntado alguna vez ¿serán resistentes los camarotes de fierro? ¿son peligrosos al momento de usarlos? Pues bien, te daremos respuestas a estas interrogantes explicando como se trabaja en el desarrollo y fabricación de este producto, ya que a todos nos surgen esas dudas al momento de comprar un producto de estas características.
Todos nuestros productos están elaborados con dedicación, ya que para nosotros es importante que el cliente se vaya feliz con un producto de calidad, es por eso que los materiales utilizados son seleccionados por maestros especializados en el rubro.
La soldadura es uno de los procedimientos mas importantes en la fabricación de un camarote, ésta debe ser ejecutada a la perfección, ya que es la que une cada pieza y debe quedar firme para que no provoque algún posible desprendimiento. Se utiliza la soldadura MIC, donde la fusión se produce debido al arco eléctrico, que se forma entre un electrodo (alambre continuo) y la pieza a soldar. Quedando en todos los bordes soldados a la perfección.
También es muy importante que el tubo tenga un espesor adecuado, debido a que si es muy delgado el material tendera a doblarse con facilidad.
Finalmente te respondemos las interrogantes, nuestros camarotes son resistentes para su uso continuo, por lo que no debes temer al momento de utilizarlos. Se recomienda que no se manipule de manera brusca, como por ejemplo saltando en las camas, puesto que no son para eso y pierde estabilidad con el tiempo.

  • MODELOS
    CAMAROTES METÁLICOS
    CAMAROTES PARRILLA METÁLICA O MADERA
    CAMAROTE MAMUT 500 K
    CAMAROTE VESTA
    CAMAROTE TITAN MINERO
Share this Post!

About the Author : Nerea


0 Comment
  TOP